ARZAM: Inspección de tuberías con cámara de TV

En ARZAM, desatascos en Ávila la inspección de tuberías con vídeo cámara de TV permite, sin necesidad de poner patas arriba su vivienda ni realizar obra alguna, detectar fisuras o roturas de tuberías o cañerías, atascos, problemas con hierbajos que acaban obstruyendo el conducto, también permite la detección de arquetas ocultas y sobre todo nos permite visualizar el estado y deterioro de la red de tuberías de su hogar con esta revolucionaria y eficaz tecnología.

Cada día, mes y año que pasa la tecnología hace cada vez más el trabajo que nosotros no podemos hacer o que nos resulta tan costoso que es imposible de realizar, por esto y por la eficacia en los resultados que hemos obtenido en la multitud de problemas de tuberías, podemos afirmar que las cámaras de Tv de Desatascos Ávila, ARZAM son las mejores herramientas del sector para la solución de los problemas de la red de saneamiento.

Esta cámara de alta generación cuenta con sensores CMOS para la captura de imagen de alta calidad, así, permite que los equipos para la inspección de tuberías con cámara de televisión trabajen de una manera sencilla. La alta resolución de imagen y su capacidad de hacer zoom a la zona elegida facilita a nuestro profesional cualificado, realizar un diagnóstico correcto y sin errores.


inspeccion de tuberias con camara de tv



Detectar y solucionar problemas de tuberías con cámaras de TV

Uno de los aspectos más importantes en los equipos de inspección con cámara de televisión se basa en la posibilidad de, una vez encontrado el problema mediante su localización, poder grabar con precisión el lugar donde este problema se está generando.



Nuestros técnicos, para poder encontrar la posición exacta donde se encuentra el problema, se disponen a dotar las partes delanteras de las cámaras de TV para inspección de tuberías, con una sonda emisora para ser detectada por un localizador. 



detección y localización de averías en tuberías madrid
Los localizadores son equipos auxiliares que especifican con una gran precisión la posición exacta sobre el terreno de la sonda que hemos introducido previamente en las tuberías o cañerías, así como la profundidad a la que se encuentra.


La tecnología que utilizamos en ARZAM, desatascos Ávila continúa con un ritmo de avance increíble y en el sector de la fontanería, que es el que ofrecemos nosotros, seguimos aportando cada vez más soluciones a averías cotidianas. Sabemos que la Inspección con cámara de televisión no sólo es útil para el sector que se dedica a los desatascos y limpieza de tuberías, sino que ha cambiado la forma de solucionar los problemas, de una manera más rápida, segura y sobre todo económica en otros muchos sectores.

Si está interesado o quiere hacer alguna consulta al respecto sólo tiene que rellenar nuestro formulario para solicitar información gratuita o si lo desea llámenos al

Tel. 920 99 12 14 (llamada local)






Ubicación: Madrid Ávila, España