Los pelos, causante de atascos en bañeras y duchas


Los atrancos en bañeras y duchas pueden producirse por distintas situaciones, pero las más comunes son producidas por la acumulación de pelos en el desagüe.

pelos causantes atascos bañeras duchas desatascos avila

La mayoría de las personas, cuando se están duchando, pierden una gran cantidad pelos que van directos al interior de las tuberías o incluso algunos se quedan en la rejilla de la bañera o ducha. Al producirse un atasco, lo primero que hacemos es intentar sacarlos de las tuberías. El problema es que no conocemos el tamaño del atranco, y se convierte en una situación muy desagradable.


Pelos, principales culpables de los atrancos


Para intentar evitar este problema, en ARZAM DESATASCOS AVILA te damos algunos consejos que puedes realizar en tu día a día. Con esto podrás impedir que los pelos se introduzcan en tus tuberías y se produzca un atranco.


Cómo evitar un atasco en la ducha 

  • Es aconsejable introducir una vez por semana una olla con agua hirviendo. Esto ayudará a eliminar la grasa almacenada.
  • Si hacemos uso de un tapón mientras nos bañamos, deberemos limpiarlo tras salir del baño. Este objeto acumula una gran cantidad de pelos que acaban directamente en el desagüe.
  • Uso de rejillas metálicas. Estos objetos impiden que los pelos acaben entrando en el desagüe de nuestra ducha o bañera. Deberemos limpiarla tras la ducha para evitar que se introduzcan los pelos acumulados.
  • Evitar productos químicos fuertes, estos dañan nuestras tuberías.


Infórmate y elimina los atascos por pelos en la ducha


Si aun así no logras evitar un atasco puedes ponerte en contacto con ARZAM DESATASCOS AVILA y te lo solucionaremos. Disponemos de servicio las 24 horas y nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia en el sector. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 920 99 12 14 (llamada local) o a través de nuestra página web www.empresaspocerosmadrid.es. Solucionaremos tus problemas lo más rápido posible para que puedas volver a la tranquilidad de tu hogar.

Ubicación: Madrid Ávila, España