POCEROS EN EL TIEMBLO (ÁVILA)

En nuestra empresa de poceros en El Tiemblo (Ávila) realizamos limpieza de tuberías, arquetas, depósitos, alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros. Además de rehabilitación, reparación, instalación y obra nueva. Todo eso, con un servicio rápido y eficaz, desde Ávila para todas las viviendas y comunidades con Poceros ARZAM.

El objetivo es ejecutar una planificación en las labores de limpieza, cubriendo toda una red de alcantarillado y canalizaciones con equipo succionador-impulsor de agua a presión y con equipo robotizado de cámara CCTV.

Poceros en El Tiemblo (Ávila)


Servicio de desatrancos con inspección con cámara en El Tiemblo

Desde ARZAM El Tiemblo ofrecemos servicios de desatranco, desatasco de tuberías, bajantes y red de saneamiento o alcantarillados. Disponemos de maquinaria específica en propiedad, manipulada por los mejores profesionales. Localizamos el problema con nuestras cámaras de inspección de tuberías y lo arreglamos.

Nuestros sistemas de detección y localización en Poceros ARZAM Ávila permiten averiguar todo tipo de incidencias: arquetas ocultas, fosas y pozos ocultos. Roturas, tramos con resto de escombro, cruce de tuberías, defectos de instalación, grabando con cámara de televisión en caso de ser necesario.

Las tuberías tienen un uso continuado e ininterrumpido. Precisamente por este motivo es natural que se terminen produciendo diversos atascos o problemas que impidan que el agua  fluya correctamente. Es por eso que las tuberías son uno de los elementos más sensibles que hay en cualquier tipo de estructura. Pese a que la inmensa mayoría de su contenido sea agua, muchas veces esta arrastra otra clase de productos. Y no es este el único peligro.

Limpieza de alcantarillado público en El Tiemblo (Ávila)

Desde ARZAM El Tiemblo le ofrecemos el nuevo tratamiento de rehabilitación de tuberías sin obra, rápido, económico y efectivo, este sistema consiste en el lijado interior de las tuberías y el posterior recubrimiento de resina específica para agua potable.

Este método permite rehabilitar tuberías defectuosas o deterioradas ya instalas y mejorar su capacidad. El sistema de rehabilitación de tuberías sin obra es adecuado tanto para ámbitos urbanos e industriales, como para la edificación.

Nuestros servicios de prevención harán que sus alcantarillados no sufran los atascos propios del paso del tiempo, eliminando filtraciones y aparición de elementos que puedan producir una posterior avería.

Cualquier avería que le pueda surgir en su vivienda o local comercial relacionada con su sistema de evacuación de aguas residuales, ARZAM Poceros en Ávila podrá solucionarla con la limpieza y reparación necesaria, asesorándole siempre de forma profesional y por expertos en la materia.

Formulario de Contacto en Poceros ARZAM El Tiemblo  

Calidad, economía, rapidez y eficacia deben ir siempre juntas de la mano y es algo a lo que usted no debería renunciar nunca como cliente. Pídanos presupuesto en Desatrancos Ávila sin ningún tipo de compromiso o llame al Tel. 920 99 12 14.

Ubicación: Madrid 05270 El Tiemblo, Ávila, España