Limpieza y vaciado de fosas sépticas Las Navas del Marqués (ÁVILA)

Nuestra empresa de desatascos en Ávila se encarga de la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Las Navas del Marqués (Ávila) y del correcto tratamiento y traslado de los residuos extraídos. Una vez finalizado el vaciado y limpieza de su fosa séptica, se realiza un mantenimiento periódico de la fosa, impidiendo así la subida constante del grado de lodos y residuos grasos.

Desde ARZAM DESATASCOS ÁVILA, empresa especializada en realizar limpieza y vaciado de fosas sépticas en Ávila le aseguramos que disponemos de una dilatada experiencia en el mantenimiento y limpieza de fosas sépticas en Las Navas del Marqués, aunque también ofrecemos otros servicios de gran calidad y a la mejor relación calidad-precio.

limpieza vaciado fosas sépticas Las Navas del Marqués Ávila


Limpieza de fosas sépticas en Las Navas del Marqués

En función de la condición de la fosa séptica, hay que efectuar unos pasos anteriores en favor de nuestra seguridad y salud y el adecuado trato de los desechos existentes en la fosa, dichos pasos anteriores nos asisten con las labores de limpieza.

Un claro modelo de estos previos pasos a seguir podría ser detener el caudal del agua que llega hacia la fosa séptica al menos por un día anterior a su limpieza, dicho paso ayuda a las empresas de desatascos como ARZAM a que se lleve a cabo una adecuada decantación de los sedimentos que se encuentran en la base de la fosa y, además, que los elementos que flotan se dirijan hacia la superficie.


Proceso de limpieza de fosas sépticas

Mientras se abre la tapa, hay que considerar que, los vapores expulsados por la fosa séptica no son únicamente nocivos, sino que también son muy inflamables y podrían causar un incendio si fumamos cerca o lanzamos una colilla todavía encendida dentro.

Una vez esté destapada la fosa, nuestros operarios de ARZAM DESATASCOS ÁVILA meten la bomba aspiradora para retirar en primera instancia el revestimiento más superficial de la fosa, que cuenta con materiales flotantes y elementos grasos.

Tras aspirar la capa superficial, se va metiendo lentamente la manguera para succionar el lodo en el pozo o fosa. Al mismo tiempo que succionamos la capa de la superficie, se inyecta agua para que sigan subiendo los materiales flotantes y grasos, que pudiesen quedar en el revestimiento menos superficial.

Cuando ya hayamos eliminado alrededor del 85% del fango de la fosa séptica apartamos la manguera de aspiración y, mediante agua a presión, se limpia el filtrado de modo que la misma fosa pueda continuar con su labor de depuración adecuadamente.


Contacto de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Las Navas del Marqués (Ávila)

No dude en contactar con ARZAM DESATASCOS ÁVILA si quiere depositar la limpieza y vaciado de su fosa séptica en Las Navas del Marqués (Ávila) en manos de los mejores profesionales.

Ubicación: Madrid 05230 Las Navas del Marqués, Ávila, España