Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Cebreros

En ARZAM DESATASCOS ÁVILA contamos con los equipos y protocolos homologados necesarios para que la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Cebreros cuente con todas las garantías de seguridad y protección, además de ofrecerle el mejor resultado y la gestión integral de los residuos extraídos.

limpieza vaciado fosas sépticas Cebreros


Vaciado de fosas sépticas en Cebreros

Una fosa séptica es una de las partes de la red de tratamiento de aguas residuales que recorre las viviendas, edificios e instalaciones que no están conectadas o no forman parte del sistema de alcantarillado público, habitualmente en zonas rurales y/o residenciales. Por tanto, estas fosas no dejan de ser un espacio que hace las veces de recipiente hermético para almacenar estos desechos del suministro de agua y que requieren un vaciado, limpieza y mantenimiento periódico.

  • El vaciado de una fosa séptica debe realizarse cuando los residuos alcancen la mitad de la capacidad del contenedor.
  • Es necesario vaciar sólo una parte de los residuos (80%), ya que la fosa séptica necesita una cantidad mínima para que las bacterias que realizan el proceso de transformación de los sólidos presentes en los residuos pasen a ser líquidos.
  • Los gases que emanan de los residuos de una fosa séptica son tóxicos debido a la transformación física-química de las materias orgánicas que contienen las aguas residuales, por lo que es fundamental contar con profesionales como ARZAM POCEROS ÁVILA para realizar esta tarea y tener siempre un extra de precaución.

Limpieza de fosas sépticas en Cebreros

La limpieza de una fosa séptica consiste en su vaciado y la posterior limpieza de las paredes mediante la intervención de un equipo de profesionales como ARZAM POCEROS CEBREROS que cuentan con un camión cisterna que, gracias a su bomba de extracción, es capaz de vaciar la fosa de los lodos que forman las aguas residuales.

Para ello, hay que cumplir un estricto protocolo marcado por la ley que asegura que la limpieza de la fosa séptica no supone ningún efecto nocivo sobre el entorno, lo que supone la posterior gestión y transporte de los lodos y residuos a plantas de depuración específicas que permiten su correcto tratamiento.

Una vez se ha vaciado la fosa séptica, nuestros profesionales cualificados realizan una limpieza con agua a presión que permite desincrustar los residuos de desechos de las paredes y dejarlas en perfecto estado.

En ARZAM DESATASCOS ÁVILA contamos con la flota de camiones cisterna así como los sistemas de agua a presión necesarios y la gestión autorizada y completamente responsable con la legalidad que asegura que todos los residuos provenientes de su fosa séptica en Cebreros obtendrán el tratamiento que requieren.

Contacto de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Cebreros

Desde luego, la opción más económica a largo plazo es contratar un buen servicio de mantenimiento, lo que nos supondrá un precio preestablecido y evitará los incrementos propios de las urgencias, por ejemplo. Además, en ARZAM POCEROS ÁVILA mejoramos los presupuestos del mercado, de manera que pueda obtener el mejor precio en limpieza de fosas sépticas en Cebreros (Ávila).
Ubicación: Madrid 05260 Cebreros, Ávila, España