Limpieza de tuberías en Ávila y Madrid

Desatascos ARZAM es una empresa especializada en la limpieza de tuberías en Ávila, así como en la succión de pozos ciegos, que te dispensa el mejor servicio y atención posibles. Con el fin de evitar desagradables problemas, las fosas sépticas requieren un mantenimiento y vaciado periódico que está condicionado por la frecuencia de uso.

Este vaciado debe garantizar al menos la retirada del 80% de la materia sólida. También somos expertos en el vaciado de pozos y en el achique de agua en garajes y sótanos. Asimismo, reparamos filtraciones e inundaciones en huecos de ascensor y vaciamos el agua acumulada en los fosos.

A tal fin, contamos con bombas de achique de última generación y con los sistemas de extracción más avanzados, lo que nos capacita para responder a cualquier exigencia que se nos plantee con eficacia, rapidez y las máximas garantías. Contacta con nosotros.

limpieza de tuberías en ávila y madrid


Mantenimiento y vaciado de tuberías en Ávila y Madrid

En Desatascos ARZAM estamos especializados en el desatasco de tuberías para comunidades de vecinos, locales comerciales, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas y centros comerciales. Disponemos de una amplia flota de camiones de diferentes tamaños, según la necesidad del cliente, todos ellos equipados con equipos de alta presión junto a equipo humano altamente cualificado para el desatasco de tuberías.

Para desatascar una tubería recomendamos la limpieza con nuestros equipos de alta presión de Poceros ARZAM, que consiste en introducir una manguera en la tubería atascada, y mediante agua a presión y haciéndola pasar por la tubería limpiamos su interior hasta conseguir desatascar la tubería. En el caso que la tubería a desatascar estuviera llena de raíces, utilizamos un sistema de cadenas que al pasar por el interior de la tubería las van eliminando y consiguiendo así el desatasco de la tubería.

Cuando es necesario desatascar repetidamente una tubería puede ser debido a muchas causas, como desperfectos en la tubería (roturas, grietas etc…). En Poceros ARZAM en Ávila y Madrid  aconsejamos que se realice una inspección de tuberías con cámara de Tv, que nos permitirá saber el estado de la tubería y el punto exacto del problema, evitando así tener que cambiar toda la tubería lo que supone un importante ahorro económico.

Para el correcto funcionamiento de las tuberías es imprescindible llevar un buen mantenimiento de las tuberías y así evitar tener que desatascarlas de urgencia y evitarse otros problemas que puedan derivarse del atasco de las tuberías.

Contacte con Poceros ARZAM Ávila y Madrid sin compromiso

Calidad, economía, rapidez y eficacia deben ir siempre juntas de la mano y es algo a lo que usted no debería renunciar nunca como cliente. Pídanos presupuesto en Desatascos Ávila sin ningún tipo de compromiso o llame al Tel. 920 99 12 14.
Ubicación: Madrid Ávila, España