Limpieza de arquetas

Desatascos Ávila es el resultado de muchos años de experiencia en el sector servicios de Ávila y Madrid, contando con los últimos avances técnicos para desarrollar nuestra actividad.

Desatascar arquetas es una de las funciones principales por la que nuestros principales clientes reclaman nuestros servicios en Madrid y Ávila debido a los problemas que éstas causan cuando sufren algún tipo de atasco.

Para ello, contamos en ARZAM Desatascos Ávila con el equipo profesional, humano y tecnológico necesario para un trabajo rápido y adecuado, causando las menores molestias en la vida y la vivienda de nuestros clientes.

Además, ofrecemos un servicio preventivo de limpieza de arquetas para no tener la necesidad de llegar al extremo de realizar un trabajo mayor de desatranco.

Nuestro consejo desde Poceros ARZAM es que intenten que estas construcciones estén accesibles mediante una tapa de registro para poder realizar trabajos de desatranco, limpieza o mantenimiento. La mayoría de los atascos de pocería se producen en las arquetas y pozos, por lo que recomendamos realicen una limpieza de arquetas anual mediante nuestros camiones cuba de limpieza.

Aprovecha nuestro servicio 24 horas durante los 365 días del año y no permitas que un atasco cambie tu ritmo de vida diario.

limpieza de arquetas Ávila

Procedimiento que utilizamos en la limpieza de arquetas Ávila

La limpieza se debe llevar a cabo cuando la fosa se encuentra aproximadamente a la mitad de su capacidad total. En este momento se extraen las capas superiores, que están formadas por las sustancias menos densas, como aceites y grasas. 

A continuación, en Poceros ARZAM Ávila realizamos la aspiración de parte de los lodos situados en las zonas más profundas. Siempre hay que dejar un porcentaje de lodos para que el sistema de depuración se active rápidamente.

Para realizar el mantenimiento de fosas sépticas y el mantenimiento de arquetas es necesario programar adecuadamente una limpieza de arquetas de saneamiento y una limpieza de fosas sépticas en Ávila.

Mantenimiento y limpieza necesaria en arquetas de Ávila

Las fosas sépticas se utilizan únicamente en zonas desprovistas de conexión a una red general de saneamiento. Por poner un ejemplo, en ciudades de un tamaño considerable, lo lógico es diseñar una red general de recogida de aguas negras, que son finalmente tratadas en una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).

Pero en ciertas zonas, debido a la dispersión geográfica puede ser muy difícil conectarse a una red general de saneamiento. En este caso se hace imprescindible la instalación de fosas sépticas que, evidentemente, deben ser vaciadas y limpiadas con regularidad  por nuestra empresa ARZAM Desatascos Ávila para evitar que se colmaten.

Debido a su forma, con el paso del tiempo, las arquetas tienden a obstruirse por la acumulación de desechos, detergentes y arenillas, ocasionando los consiguientes malos olores e incluso filtraciones a través de suelos y paredes en viviendas y locales.

Nuestro trabajo en Desatascos Ávila consiste en la realización de un mantenimiento periódico, para evitar estos problemas y que el agua caiga con fluidez; y en la limpieza y desatasco de las mismas, en caso de que lo hubiera.

Contacto ARZAM. Poceros profesionales en Ávila 

Calidad, economía, rapidez y eficacia deben ir siempre juntas de la mano y es algo a lo que usted no debería renunciar nunca como cliente. Pídanos presupuesto en Desatascos Ávila sin ningún tipo de compromiso o llame al Tel. 920 99 12 14.
Ubicación: Madrid Ávila, España