EMPRESA DESATRANCOS ÁVILA . ARZAM


ARZAM

Desatrancos en Ávila

ARZAM es la empresa referente en desatrancos enÁvila. Realizamos todo tipo de servicios de desatrancos, con nuestros vehículos y con nuestro personal especializado, con la mayor profesionalidad y calidad, por ello siempre somos recomendados por nuestros clientes.
En toda la provincia de Ávila puede contar con nosotros para cualquier desatranco de tuberías, bajantes, alcantarillado o red de saneamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. En los desatrancos, nuestra intervención comienza por la localización de las arquetas o registros de la instalación. Una vez, localizadas las arquetas, intervenimos desde el registro que se encuentre más cercano al punto de atranque introduciendo la manguera en sentido contrario a la pendiente del desagüe, de forma que, según vaya entrando el agua a presión, esta vaya arrastrando la suciedad a la arqueta, y una vez llegue a la zona donde este el taponamiento de la tubería, sea expulsada por la propia canalización. Cuando se termina totalmente con los residuos sólidos, se extrae la manguera, quedando limpia completamente.

Empresa de desatrancos en Ávila

Nuestro propósito,  como empresa de prestigio, es ofrecer a nuestros clientes el servicio urgente más profesional para lo que contamos con el personal más experto, una flota de vehículos equipada con la más moderna tecnología para desatrancosde tuberías, la detección de arquetas ocultas, la localización de fugas de agua o la inspección de tuberías con cámaras de tv.
ARZAM cuenta con camiones cuba para ofrecer multitud de servicios como; vaciado y limpieza de fosas sépticas, limpieza de redes de alcantarillado, baldeo de calles, limpiezas industriales, servicios de emergencias de inundaciones, etc.

Desatrancos 24 horas en Ávila

ARZAM ofrece en Ávilaservicio de urgencias 24 horas. Contacte con nosotros en el teléfono 920 99 12 14 o a través del formulario de contacto de nuestra Web. Cuéntenos su caso y dependiendo de la urgencia del trabajo a realizar acudiremos de inmediato o acordaremos el horario para solucionar de la manera más eficaz su problema. Para trabajos de mantenimientos, realizaremos un presupuesto sin compromiso para usted, con la mejor relación calidad-precio de la zona.









Ubicación: Madrid Ávila, España