Cómo eliminar el mal olor de las tuberías


Desde Desatascos Arzam de Ávila queremos daros algunas recomendaciones para evitar malos olores en las tuberías


Uno de los problemas más habituales en las tuberías del hogar es, sin duda, el mal olor que despiden los desagües debido al moho que se genera dentro de los mismos; incrementándose si el clima es cálido o muy húmedo.
Habitualmente, utilizamos ambientadores para tapar los malos olores, pero desde luego esto es solo una solución a corto plazo que no ataja el problema de raíz. Mucho más conveniente es usar uno de los productos químicos especializados para eliminar los desagradables olores de las tuberías, pero siempre con cuidado ya que, por lo general, estos productos son agresivos para la salud y muy corrosivos para las tuberías; además de contaminar gravemente el medio ambiente.
Pero, cierto que es que si no eres partidario de esta opción anterior, existen remedios caseros a base de ingredientes naturales que consiguen efectos similares. Aquí te nombramos uno muy eficaz:
·         Bicarbonato y vinagre blanco. Estos ingredientes matan los hongos y eliminan la grasa además de otras sustancias causantes de los malos olores. Hay que ser constante para que el compuesto tenga buenos resultados.

Servicios de desatrancos en Ávila

Arzam desatrancos Ávila 

Aunque a veces, estas soluciones no son suficientes para solventar un problema grave de atascos en las tuberías ya que aunque estos compuestos son capaces de eliminar parte de los residuos, no eliminan el lodo que se forma alrededor de las cañerías provocando que nuevas partículas residuales puedan adherirse con cierta facilidad y, sin duda, la limpieza profesional y los servicios de desatrancos serán, en estos casos, mucho más efectivos.
En Desatrancos Ávila contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo una limpieza de tuberías que diga adiós a los malos olores. Porque sabemos que los remedios caseros pueden ayudar a corto plazo, pero nada puede sustituir una limpieza profesional que garantice la desaparición total de los olores durante años.

Ubicación: Madrid Ávila, España