¿Cómo se realiza un servicio de desatranco en Ávila?


Cuando detectas un problema en los desagües de tu domicilio es recomendable ponerle solución a la mayor brevedad posible; por ello, te contamos cómo actuar para realizar un desatranco urgente y qué ocurrirá cuando llames a nuestra empresa especializada de DESATRANCOS ÁVILA


Llegas a tu casa después de unos días fuera y notas un olor desagradable y fuera de lo normal. Te acercas al desagüe del lavabo de la cocina y el olor se hace más intenso.
¡Tienes un problema!
Como ya imaginarás, las tuberías de tu domicilio han retenido la suciedad y el paso del tiempo ha provocado un enorme atranco. La razón principal de esta situación es, sin duda, el mal uso que se hacen de las tuberías de la cocina puesto que, en muchas ocasiones, eliminamos a través de ellas los restos de comida que terminan descomponiéndose y provocando malos olores e impidiendo el paso del agua.
Así que, lo primero que haces es ponerte en contacto con la compañía de servicios de DESATRANCOS ARZAM DE ÁVILA y solicitas un profesional para que acuda a tu domicilio y solucione el problema lo antes posible.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

  1. Los profesionales de Ávila se desplazarán con un característico camión, más conocido como CAMIÓN CUBA ya que son los más usuales para realizar desatrancos de desagües. Estos vehículos tienen un enorme tamaño y dos departamentos; uno de ellos en que se almacena el agua limpia y el segundo donde acumulará el agua sucia y la basura. 
  2. Una vez los profesionales han colocado el camión adecuadamente, comienza la tarea de DESATRANCO gracias a un proceso llevado a cabo con un motor que aspira, provocando que la basura acumulada llegue al departamento correspondiente de la cuba.
  3. Una vez realizado el desatranco, los profesionales limpian con agua a presión.
  4. Voilà! Ya puedes olvidarte de los malos olores y las cañerías atascadas.

Probablemente, si te han surgido estas dudas, se debe a alguna complicación en los desagües de tu hogar y podrías necesitar un DESATRANCO EN ÁVILA. Así que no dudes en contactar con nuestro servicio de profesionales de ARZAM lo antes posible para que podamos desempeñar la tarea de desatranco rápidamente y de forma eficaz. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso o llame al Tel. 91 858 17 53.


Ubicación: Madrid Ávila, España